CROP TOP

crop top

crop top

crop top

crop top

sandalias leopardo zara

Top: Bershka,  Boyfriend Jeans: Pull and Bear,  Cuñas/Wedges: Zara (Sales),  Gafas de sol/ Sunglasses: Mango, Bolso/Sac: Zara (Sales),  Brazalete/ Bracelet: Pull and Bear (old)

¡Hola a todas! Muchas conocéis la tendencia del crop top, algunas os negáis a llevarla, otras la disfrutáis, y a otras os pasará como a mí, que cuando me probé este top en bershka me di cuenta que lo de enseñar la barriguita no era para tanto y me animé a comprármelo, además por un precio muy low cost :p Tenía claro que lo llevaría con mis boyfriend, a los que les estoy dando una batalla que ya empiezan a rajarse con razón… ¡A ver que os parece el look!

Este bolso con el asa de flecos da mucho juego para cruzarlo y decorar las partes de arriba como si fuera un complemento, podría ser DIY… Por cierto, para  combinar vuestros vaqueros boyfriend, os recuerdo el post GET THE LOOK: BoyFriend Jeans  (aquí). Que tengáis un buen martes, bisous!

11 comments

Add Yours
  1. Chaos in the Mirror

    Con el top crop no me atrevo aun, me encantan las sandalias y el bolso lo tuve en la mano el otro día, y creo que iré a ver si lo encuentro, jijiji.
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es
    Te invito a pasarte por mi blog y conocerlo. Te sigo desde BEE

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.