CROP TOP

crop top

crop top

crop top

crop top

sandalias leopardo zara

Top: Bershka,  Boyfriend Jeans: Pull and Bear,  Cuñas/Wedges: Zara (Sales),  Gafas de sol/ Sunglasses: Mango, Bolso/Sac: Zara (Sales),  Brazalete/ Bracelet: Pull and Bear (old)

¡Hola a todas! Muchas conocéis la tendencia del crop top, algunas os negáis a llevarla, otras la disfrutáis, y a otras os pasará como a mí, que cuando me probé este top en bershka me di cuenta que lo de enseñar la barriguita no era para tanto y me animé a comprármelo, además por un precio muy low cost :p Tenía claro que lo llevaría con mis boyfriend, a los que les estoy dando una batalla que ya empiezan a rajarse con razón… ¡A ver que os parece el look!

Este bolso con el asa de flecos da mucho juego para cruzarlo y decorar las partes de arriba como si fuera un complemento, podría ser DIY… Por cierto, para  combinar vuestros vaqueros boyfriend, os recuerdo el post GET THE LOOK: BoyFriend Jeans  (aquí). Que tengáis un buen martes, bisous!

11 comments

Add Yours
  1. Chaos in the Mirror

    Con el top crop no me atrevo aun, me encantan las sandalias y el bolso lo tuve en la mano el otro día, y creo que iré a ver si lo encuentro, jijiji.
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es
    Te invito a pasarte por mi blog y conocerlo. Te sigo desde BEE

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.