RACEU HATS. SOMBRERO BILLY NEGRO

Me encanta contar la historia de las prendas que me pongo así que… ¡aquí van las de esta ocasión!

El abrigo de paño es de Zara y lo compré antes de ir a Roma sin estar muy convencida porque veía que el tejido cogía muchas pelusas. Sin embargo, me parece tan cómodo y fácil de llevar que,  a pesar de sacudirlo continuamente, me ha ganado. Viendo que el corte era entallado, cogí una talla más para que no me quedara demasiado estrecho. Acerté. Lo puedo llevar con jerseys gorditos y sudaderas sin problema. En el caso de este look con vestido entallado, me gusta muchísimo, porque me queda holgadito y pero al mismo tiempo la sensación de abrigo es muy agradable. También le veo tantas opciones, que recomiendo uno así en el armario, por eso más abajo he dejado algún enlace con opciones similares.

En cuanto al vestido, es el primer vestido de punto que tengo. También es de Zara y es una maravilla porque te salva de miles «qué me pongo». Yo me lo he puesto de día, de noche, de tarde, con botas cowboy y con botas planas. Igual con zapatillas sería la bomba de la comodidad.

Las botas cowboy en negro son la mejor compra que he hecho en años en Zara. Son comodísimas y ni siquiera tienen un roce. Además tienen la forma perfecta en cuanto a botas de estilo «western». Si aún  no tienes las tuyas, aquí una mini selección de algunas que he encontrado en ASOS que igualmente me compraría pero mejor re-re-re-utilizo las mías.

UNA CON FONDOS BLANCOS

BLANCO Y NEGRO

raceu hats outfit

LLevaba casi un año con mi sombrero Raceu Hat y aún no lo había puesto, quizás dándole demasiadas vueltas con qué llevarlo. Y como el 2022 lo empecé con ganas de simplificar to-do, empezando por mi armario, también simplifiqué cómo combinarlo. Un look total black para llevarlo en decenas de ocasiones diferentes este invierno y primavera.

 

SHOP! VESTIDO DE PUNTO NEGRO CON BOTAS COWBOY

ESTOS LOOKS TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR ❤

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.