UNA ESCAPADA A LISBOA.

En abril fuimos a Lisboa a pasar unos días y aunque nos hubiera gustado estar más tiempo,  aprovechamos el tiempo al máximo. Nos encantó la ciudad, y en especial algunos sitios y monumentos. Hice una mini guía antes con todos los barrios que teníamos que conocer, o si no es como que no me empapo de la ciudad. Además, la ciudad parece pequeña, pero en realidad había muchas cosas que ver.

VIAJAR A LISBOA ES MUY FÁCIL CON VILRAIL 

En la web de Vilrail puedes encontrar todos los medios de transporte para viajar a Lisboa, entre ellos el autobús Madrid Lisboa.
Gracias al buscador, podrás comparar los distintos trayectos que ofrece cada una de las empresas (Flixbus, Expedia e incluso ofertas de hoteles de Trivago).  Nosotros siempre preferimos el avión por la rapidez del trayecto, aunque en realidad perdemos mucho tiempo con la facturación de las maletas y en realidad gastamos muchas más horas. Por eso en Vilrail tienes también la opción de comparar trayectos y precios de trenes y bus. ¿Cuál prefieres tú?

SITIOS FAVORITOS PARA VISITAR EN POCO TIEMPO

Me sorprendió muchísimo la Plaza del Comercio, es inmensa y no me esperaba nada así de bonito en Lisboa, la verdad. Obligado es subir al Arco de la Rua Augusta para poder ver la plaza desde lo alto. Pasear, pasear, y pasear. Las calles de los barrios Alto, Chiado, Baixa y Alfama son preciosas y muy fotografiables. Las fachadas de colores y muy viejas es lo que más encanto le da a la ciudad, más que los monumentos realmente. También cogimos el tranvía para ir a Belem y probar los famosos pasteles y ver el monumento de los Descubrimientos, otro lugar precioso e impresionante de la ciudad.

Estrené la blazer de cuadros de Mango, este jersey color naranja/amarillo huevo de Bohoo, bolso marrón de Zara y botas con tacón bajo de Zara también. ¡Espero que os gusten todas las fotos! 🙂

dear-breakfast-coffee-shop-lisboa

LOS MEJORES DESAYUNOS EN LISBOA Y UN MEXICANO QUE DESCUBRIR

De los sitios que visitamos en 2 días para desayunar, comer y cenar os recomiendo estos, sólo los más ❤❤😋

i. Dear Breakfast☕🥞🥓🍳

Aquí desayunamos el segundo día, estuvo genial y buenísimo todo. Os dejo el enlace a su web por si queréis echar un ojo a la carta, y a su instagram para ver fotos.

ii. The Mill☕🍰🍞🥑

Otro sitio para desayunar/ brunch donde los cafés y la comida tenía toda pintaza y acertamos pidiendo el desayuno, tenéis las fotos más abajo. Instagramweb

iii. Las Ficheras🌮🌶

Queríamos comer en un restaurante portugués de verdad y acabamos en un mexicano, ¡teníamos antojo! Nachos y tacos deliciosos. Instagram Las ficheras

⚠ Por la noche fue imposible entrar en varios sitios sin reserva, teníamos algunos fichados y nos quedamos con las ganas. Así que si vas a Lisboa, ¡ r e s e r v a !

the-mill-coffee-shop-lisboa

blazer: MANGO
jeans: ZARA
jersey: BOHOO vía ASOS
botas / boots: ZARA
bolso / bag: ASOS

10 comments

Add Yours

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.