GAFAS NERD Y TRAJE DE CHAQUETA DE ZARA.

gafas nerd

Gafas nerd con traje beige

El otro día os contaba por Instagram que me compré la blazer que hoy os enseño en las fotos y que como tenía pantalón compañero (excusas), no dudé en probármelo y más que convencida me lo «traje» para mi armario. A todo esto, iba para comprar algo para una boda que tenemos este finde, pero acabé con un traje de chaqueta (y alguna cosilla más).

Cómodo y fácil de combinar, un traje de este tipo es un básico que puedes llevar en muchas ocasiones diferentes. Además, con zapatillas. Y también queda genial, como en este otro look. Otra opción es ponerte ambas prendas por separado, blazer con vaqueros…¡ahora quiero ponérmelo todo a la vez!  Si os gusta, éste en concreto está también en color rosa palo y azul marino, os dejo enlace abajo. Aparte de todo eso, lo más importante, es que aporta un rollo muy guay al look, blazer por separado o traje completo.

¿Y qué me dices de las gafas nerd? Ya hace un tiempo que las vemos un montón, son el regreso de los 90’s. ¡Me flipan tanto como Steve Urkel y Cosas de casa! ? «¿He sido yoooooooo?»

¿Cómo combinarías tú el traje? ¿Y para qué ocasión? Cuéntamelo en un comentario y ¡dame más ideas! Ah, y si te apuntas a llevar gafas transparentes.

gafas nerd

gafas nerd

gafas nerd

beige suit

beige suit

beige suit

nerd glasses outfit

blazer: ZARA (aquí)
pantalón: ZARA (aquí)

ESTOS LOOKS TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR, ¡ECHA UN OJO!

9 comments

Add Yours
  1. Lachicadelamaleta

    Hola Rocío! No sabes la de días que llevo intentando comentar en tu blog, madre mía lo que me ha costado. Bueno, al lío, este look ME FLIPA! Me ha encantado todo, las gafas, el traje, los botines y hasta el pintalabios que juraría yo también lo tengo. Un trabajo de 10. Enhorabuena de corazón, espectacular de principio a fin. Un besazo de https://lachicadelamaleta.com/

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.