ESTANTERÍAS DE KAVE HOME

estanterías de Kave Home

estanterías de Kave Home

¡Tenía muchísimas ganas de enseñar mis estanterías de KAVE HOME. Como sabes, ya llevo unos años viviendo en Madrid y poco a poco sigo decorando pequeños rincones que hasta ahora tenía abandonados. Y en concreto estas estanterías de Kave Home las vi perfectas para terminar de decorar la pared justo encima de la mesa de nuestro salón-comedor-estudio. Ya teníamos el espejo y la lámina encima de la mesa, pero quedaba muchísimo hueco libre en la pared. Así que me decidí por estos estantes de Kave Home para completar la decoración de esta parte de nuestro piso.

Las estanterías de Kave Home son perfectas para crear un rincón bonito, agradable (y ordenado).

Bueno, en realidad son dos estantes (pero llamo a todo estantería) de diferentes tamaños con una estructura de hierro bastante fuerte y aparte la base de madera.  Lo que más me gusta de este tipo de piezas de estilo industrial es que son simples en cuanto a diseño y por eso van con todo, y además de buena calidad.

Al principio dudé en cómo decorarlas o para qué utilizarlas. Pensé en poner macetitas de cactus y plantitas para ponerle un punto de naturaleza que combinara genial con los tonos beige de la madera. Pero finalmente, viendo mi colección de objetos decorativos, pensé que era el rincón perfecto para poner algunos de ellos y así tenerlos a la vista y a la mano. ¡Y estoy enamorá de mis estanterías! 💖

12 comments

Add Yours

¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.