Cuando se acerca la Navidad, a mi me encanta llevar prendas con algún adorno llamativo o brilli-brilli, aunque sea en un look con básicos y para cualquier día. Por eso este cárdigan con botones joya me pareció una opción tan perfecta para esta época del año y cuando vi éste en una tienda de Zara hace ya unas semanas, no dudé en comprarlo pensando en ponerle un toque festivo a cualquiera de mis looks. Y es que este tipo de cárdigans con botones joya necesita poco más: combinado con unos vaqueros y un maxi abrigo es suficiente (porque el frío en Madrid es muy real e ir en cárdigan sin nada más es impensable).
Las camisetas básicas con detalles en las mangas y en el cuello para llevar debajo de este tipo de cárdigans con perfectas porque lucen muchísimo más, y últimamente empiezo a ver este tipo de diseños básicos pero «arreglados» mucho, sinceramente las prefiero a la típica camiseta de algodón sosina.
En esta ocasión aproveché para estrenar mis botas cowboy de Gioseppo, este color hueso me alucina. El bolso es de Zara, bastante antiguo, y re-utilizarlo año tras año en Navidad es un clásico que me encanta, señal de que compré con acierto.