WHITE SHOES #FASHIONTRENDS

Una de las tendencias de este verano (y primavera) ha sido, está siendo y va a ser los zapatos blancos. De hecho, desde antes de primavera ya estaban algunos modelos en tienda, yo me compré los míos en enero, en las rebajas de Zara, y para mi fueron una buena compra porque van con un montón de looks, ya los habéis visto más de una vez por aquí.

Me acuerdo de que en bachillerato tenía unos botines en blanco pero pronto desaparecieron de mi vida; ahora vuelvo a llevarlos, cuestión de moda. Y es que marcas como Céline, Balenciaga, Gucci, ¡los han hecho resucitar! Y tiendas como Topshop, Mango, Zara y Stradivarius (por ejemplo) también tienen su versión para que, si nos gustan, llevemos esta tendencia.

Aunque el color blanco es el protagonista, en tiendas encontramos diferentes modelos y estilos: abotinados, sandalias de tiras con tacón, stilettos, sandalias pala, mules (zuecos)… Como siempre encontramos nombres en inglés aquí va una una explicación visual de cómo se llama cada estilo de zapato.

SHOPPING: WHITE SHOES

La mayoría de estos modelos puedes encontrarlos ahora en rebajas. Haz clic en el nombre de cada una de las tiendas si quieres verlos en detalle. Mis favoritos son el número 3 y el  número 6. ¿Y los tuyos?

1. ZARA

2. ZARA

3. ZARA

4. STRADIVARIUS

5. MANGO

6. TOPSHOP

7. ZARA

8. TOPSHOP

9. PULL&BEAR

10. ZARA

HOW TO WEAR WHITE SHOES ?!

Creo que una vez te decidas a llevarlos, viene lo más fácil, combinarlos, porque van con todo. Mis looks favoritos con zapatos blancos son con vaqueros y vestidos.

Si te decides por combinar tus zapatos blancos con vaqueros, acertarás seguro con tops veraniegos, complementos de estilo boho y un bolso rafia, que se llevan un montón.

Si prefieres llevarlos con vestido, tienes mucha variedad para elegir. Cualquier vestido de verano puede quedar bien con tus zapatos blancos. Para mi gusto, quedan mejor con vestidos midi, es decir, largos a media pierna o con vestidos de estilo navy , a rayas. ¡Mira estos dos collages y coge inspiración!

Espero que te haya gustado este post y te sirva de inspiración para llevar zapatos blancos en tus looks de verano.

ASÍ LOS HE COMBINADO EN ESTOS LOOKS

4 comments

Add Yours

Deja un comentario