VESTIDO MOSTAZA ELOGY

LOOK PARA BODA: Vestido mostaza ELOGY con complementos estilo FOLK.

¡Hola a todas! Como os decía en mi Instagram, el finde pasado fuimos de boda y aprovechando las rebajas me hice con este vestido de Elogy.  

Esta vez me vino bien mi dejadez, porque cuanto menos piensas qué ponerte, antes lo encuentras, no me digáis que no eh!. La verdad es que no me gustaba este color, pero sí el corte del vestido, y me pareció tan cómodo que no me lo pensé dos veces. Cuando sabes que te esperan muchas horas fuera y con taconazos, lo mejor es ir cómoda. En cuanto a los complementos, como el vestido es de estilo hippy, tenía claro que me lo pondría con unos accesorios de estilo folk que tanto me gustan y de los que os hablé ya en un post (os lo dejo abajo). El bolso de flecos que me compré en Trafa era el que mejor me venía, ¡es tan combinable! 

Por último, tenía muchas ganas de ponerme un pinta labios de ese color tan de “malota”, era mi momento. ¿Qué os parece el resultado? ¿Aprovecharéis las rebajas para haceros con un vestido de boda? Por cierto, a mí para la próxima no se me olvida quitarle la etiqueta interior… ¡aprendido queda para las próximas fotos!

vestido/ dress: ELOGY
pendientes y anillos/ earrings and rings: PARFOIS
plataformas/ heels: NEW LOOK
bolso/ bag: ZARA TRAFALUC

6 comments

Add Yours

Deja un comentario