VARSITY JACKET

how_to_wear-varsity_jacket

4 looks, 1 misma Varsity Jacket

Me encantan estas chaquetas, y desde que le “pedí prestada” la suya a mon amour, más todavía, va con todo lo que me pongo; entre diario, con pantalones, camisetas básicas y zapatillas, o para el gym, completamente en modo deportivo o con cualquier look en el que quiera llevar tacones. Me pasa lo mismo que con la chaqueta vaquera oversize, no me la quitaría. Os propongo 4 looks con la misma varsity jacket, esta es de Bershka, pero en Asos en la sección chicos las hay chulísimas y pueden quedar un pelín más grande, lo que a mi me chifla. Los outfits que os muestro son para 4 ocasiones diferentes y así veis todas las posibilidades de esta Varsity Jacket 😉 ¡Fijáos lo bien que combina con falda y sandalia de tacón!
how_to_wear-varsity_jacket
1.Topshop  2.Topshop  3.Zara  4.Asos  5.Topshop  6.Asos  7.Bershka

 

how_to_wear-varsity_jacket

                                   1.Zara  2.Asos  3.Asos  4.Asos  5.Asos  6.Topshop 7.Topshop 8.Bershka

how_to_wear-varsity_jacket

 

how_to_wear-varsity_jacket

                        1.Asos  2.Topshop  3.Asos  4.Zara  5.Topshop  6.Zara  7.Zara  8.Zara 9.Bershka

how_to_wear-varsity_jacket

                  1.Zara  2.Asos  3.Nike vía Asos  4.Topshop 5.Zara 6.Asos  7.Zara  8.Bershka

how_to_wear-varsity_jacket
Source: Pinterest

 

Si tenéis una en vuestro armario aprovechad, porque en nada estamos en verano! ¿Os pondríais todas estas combinaciones o sólo la llevarías con determinadas prendas? ¡Que tengáis un bonito día!

22 comments

Add Yours
  1. rockwithfashion

    Me gustan los looks que has propuesto.
    La varsity jacket me tiene ganada desde hace unos años. La uso en looks deportivos, pero también me gusta ponérmela con looks menos deportivos, vestidos, tacones, faldas, y copiar un poquito el estilo college.

    • Anónimo

      Hombre, con estas temperaturas ya no, a no ser que refresque por la noche o vayamos a algún sitio donde haga fresquito, que los hay aún en verano! A nosotras sólo nos queda pasar calor, jeje! Muáaa!

Deja un comentario