UGLY SHOES

ugly_shoes
ugly_shoes

ZARA total look

Voilà mis ugly shoes, que a mi feas no me parecen, aunque entiendo que es una moda que pone de moda cosas que a priori no son muy bonitas. Las más famosas son las Birkenstock de las que os hablé en el anterior post; las mías son de Zara, las compré en rebajas, no llevan hebillas y son igual de cómodas. El color fue lo que más me gustó, el rosita las hace más monas, a que sí? jaja. La verdad es que las he combinado en muchos looks, pero hoy os enseño éste con falda midi que compré en rebajas  también y estoy segura de que os gustará mucho más que las sandalias, jiji! Al final todo quedó muy deportivo, una tendencia ‘sportive’ que sigue pisando fuerte esta temporada. Os enseñaré otro look mucho más lady con ella 🙂 ¿Qué os parece?

??Voilà mes ugly shoes, à mon avis, elle me semblent jolies, même si je comprends que c’est une mode qui met à la mode des tendances à priori pas très belles… Les miennes je les ai achetées chez Zara, et c’est la couleur c’est que je l’ai plus aimée, le rose les fait plus belles, ne croyez-vous pas? Je les ai déjà combinées en plusieurs tenues, mais aujourd’hui je vous les montre avec cette jupe midi que j’ai adorée, et vous¿ Aimez-vous cette tenue sportive?

 

10 comments

Add Yours
  1. Ls Notebook

    Estas sandalias al principio me parecían feitas, pero ya no las veo así, ahora veo que le dan el toque chic al look, pero claro, no deja de ser una moda, y cuando pasen los años igual ya no las vemos tan chic o nos recuerdan a modas pasadas, aun así lo que sí que me gusta es que se ven cómodas y eso para mi es primordial en un calzado. Esa falda es muy mona 🙂 un básico en tu armario que seguro que nunca te falla, le sacarás partido.

    Besitos,

    L

Deja un comentario