TWO DENIM

street_style-sevilla-moda_andalucia
street_style-sevilla-moda_andalucia
street_style-sevilla-moda_andalucia
street_style-sevilla-moda_andalucia
street_style-sevilla-moda_andalucia
Camisa/ Shirt (sales),
Bolso/ Sac: Pull and bear
Jeans: Mango (sales)
Chaqueta/ Jacket: Promod

Gafas/ Sunglasses: Asos

¡Hola a todas! Os enseño hoy un look  más de diario, aunque reconozco que son los que más trabajo me cuestan idear en invierno,  looks para el día a día que sean cómodos, actuales y la combinación de prendas tenga sentido. Sin duda, un total denim más chaqueta o abrigo  puede salvarnos en este tiempo en el que sólo queremos no pasar frío, no complicarnos mucho (yo) e ir mona. ¿Combinaríais dos prendas denim en vuestros looks? Buen fin de semana, ¡besos!

🇫🇷Salut à toutes! Aujourd’hui je vous montre un look pour tous les jours, un total denim que j’ai eu en combinant chemise et jeans. Je dois reconnaître que j’ai du mal à penser dans ce type de looks confortables et pour l’hiver. Qu’est.ce que vous pensez de cette combinaison denim? 
 
🇬🇧Hello everyone! Today I show you an outfit for the daily life, a “total denim” I’ve created with this shirt and these jeans. I must confess that it’s not easy for me to think about this kind of looks: confortable and suitable for the winter at the same time. What do you think about denim’s combinations? Kisses

22 comments

Add Yours
  1. BabyCatFace

    Hola guapa!
    La verdad es que coincido contigo en que los looks diarios son los más difíciles porque es complicado no caer en la rutina e intentar darle un puntito personal y especial a un look cómodo y natural, pero el tuyo ha quedado genial y muy acertado mix de denim.

    Besos gatunos.

  2. LunaFuego

    Teniendo en cuenta que mi opinión en cuanto a moda es totalmente demodé y sin ninguna base, recuerdo en mis años mozos combinar camisa vaquera con pantalon vaquero, de aquellas en el mismo tono, incluso con falda vaquera con puntillas en los bajos… *^_^* A día de hoy, me gusta más esos vaquerazos que llevas con una camisa más femenina, vaporosa o con un jersey fino. Pero ya te digo, es mi gusto personal que mucho no tiene que ver con la moda. Por cierto, gracias por comentar en mi blog. Un besin.

  3. Joanna

    Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta tu blog y te sigo desde ya. 🙂

    Por cierto, me encanta tu outfit, sobre todo los pantalones.

    Besos

Deja un comentario