TOURIST LOOK

A muchas os sonará este look porque la semana pasada os lo enseñé en Instagram durante mi escapada a Granada… ¡me encantó toooooda la ciudad!  Muchos paseos, tapas y comida rica y monumentazos, por fin me quité la espinita de conocerla. Me gustó llevar este look porque me sentía cómoda con él y por la combinación de colores. De vuelta a Osuna y de paseo también, esta vez con Sergio y Clara, hicimos estas fotos en un lugar no menos bonito. La verdad es que estas cuestas de Osuna son muy parecidas a las fotos que os enseñé en Instagram del barrio del Albaicín, y es que los barrios andaluces tienen mucho en común: las calles en pendiente, casas blancas y mucha luz, lugares perfectos para hacer fotos y disfrutar del paseo. ¿Qué os parece mi tourist look? ¡Espero que os guste! ¡Buen finde!

chaleco de pelos/ fur vest: Pull and Bear,  camisa/ shirt: Md’m,  pantalones/ trousers: Pull and Bear, zapatillas/ tennis: Superga via Asos,  gafas/ sunglasses: Asos,  bolso/ sac: ZaraPhoto: {SergioyClara}

 

13 comments

Add Yours
  1. sinetiquetarblog

    Granada es preciosa, pero Osuna no se queda atrás, sus calles, sus casas, esas balconeras y enrejados que a mi me encantan y esos monumentos históricos, un pueblo con muchísima historia y mucho encanto. Las fotos preciosas y tú cada día más guapa. El look ideal para este tiempo, cómodo y a la vez estiloso. Un beso fuerte.

Deja un comentario