TOP 7 SERIES DE TV.

top 7 series de TV

¡Hola chic@s! ¿Qué tal la Semana Santa? Seguro que much@s os habéis ido de vacaciones, ¡qué suerte! Yo me he quedado en Madrid y no haré gran cosa, pero con poder estar en mi casa tranquilamente, ir a cenar a algún sitio y por supuesto ver alguna serie, ¡ya me conformo! Reconozco que hace unos años no veía series, mi cultura era nula. La verdad es que ocupaba mi tiempo en otras cosas, pero luego me he dado cuenta de que tendría que haber repartido mi tiempo mejor, ya que perderme una serie como Gossip Girl cuando todo el mundo la veía, ¡no tiene perdón! Pero desde que vivo con Alfredo me he puesto las pilas y he visto bastantes series (y películas), eso sí, ¡no puedo seguir su ritmo! A Alfredo le encanta el cine y siempre tiene varias series entre manos. Como no podría ser de otra manera, ¡el tamaño de la tele importa! De hecho, le está siguiendo la pista a la TV 55 pulgadas Panasonic, ¿acabará picando? 

Estoy segura de que a ti también te gusta disfrutar de un plan tranquilo viendo tu serie favorita, y si es en tele grande como la TV 55 pulgadas Panasonic, ¡mejor! Por eso he hecho una lista con mi top 7 series de TV preferidas. ¡Espero que te guste alguna!  Realmente me acaban gustando todas pero estas son las que más me han marcado. ¿Conoces alguna? 

TOP 7 SERIES DE TV

1. BATES MOTEL

Terror, 5 TEMPORADAS, 50 Episodios, Cadena A&E

¡Esta serie da muuuuucho miedo, y es mi TOP 1! Trata sobre la relación que tienen hijo y madre, ambos con el mismo nombre por cierto (Norman/ Norma). Al principio todo parece bastante normal entre ellos, pero poco a poco vas especulando sobre qué hay entre los dos. A medida que avanza la serie, aumenta el miedo/terror, el “¿qué pasará?”,  y en resumen, ¡el sufrimiento!

2. THE AFFAIR

Drama, 3 Temporadas, 32 Episodios, Cadena Show Time

Esta fue la primera serie que me enganchó a ver series. Trata sobre la historia de una pareja, ambos infieles a sus respectivas parejas. Los capítulos se basan en la visión de los dos protagonistas y de cómo cada uno de ellos ven los hechos de una forma distinta, por lo que los capítulos son parecidos sí, pero cada uno con su visión.  Eso ya la hace diferente. ¡Me gustó muchísimo y espero la 4ª temporada!

3. WAYWARD PINES

Ciencia ficción, 2 Temporadas, 20 Episodios, Cadena FOX

La ficción no es lo mío, salvo si es esta serie. Dadle una oportunidad y me contáis.

4. FLESH AND BONE

DRAMA, 1 TEMPORADA, 8 EPISODIOS, CADENA STARZ

Esta serie empecé a verla porque está inspirada en la película ‘Cisne Negro’ y todo lo relacionado con la danza y el ballet para mi es un acierto seguro. Además de tratar el drama del mundo del ballet, el trabajo duro, y la envidia, su protagonista, Claire, es una bailarina con una historia personal muy muy fuerte. ¡Hay que verla!

5. GIRLBOSS

Comedia, 1 Temporadas, 13 Episodios, Cadena Netflix

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Sophia Amoruso sobre cómo creó su empresa, una tienda de ropa que se encuentra en San Francisco, Nasty Gal, y que me encantaría visitar algún día. Esto lo he sabido después de ver la serie, por lo que realmente me enganchó fue la vida y el sentido del humor/ironía de su protagonista. Una chica que no tenía ni para pagar el alquiler, salía adelante como podía y de repente empezó a ganar mucho dinero vendiendo ropa de segunda mano. Es una serie muy divertida.

6. REVENGE 

DRAMA, 4 TEMPORADAS, 89 EPISODIOS, se puede ver en netflix

89 episodios tiene esta serie, ¡lo que significa que es para maratón de sofá! Es una historia muy enrevesada que parece más una telenovela con muchos personajes. Engancha bastante y si te gustan las series que no se te acaben en 10 capítulos, es la tuya.

7. GOSSIP GIRL

 “Drama adolescente”, 6 Temporadas, 21 Episodios,

se puede ver en Netflix

La he visto muchos años después de su estreno pero la he disfrutado más que cualquier otra serie. Completamente enganchada. Además la vi antes de ir a Nueva York, ciudad protagonista de la serie, así que me sirvió para ir localizando sitios e ilusionarme más todavía con visitarla. De hecho, me sirvió para hacer la guía de viaje de Nueva York: monumentos, restaurantes y un montón de fotos y de recomendaciones.  Aparte de todas las historias de la serie, si te gusta la moda, alucinarás con los looks de sus protagonistas. Marcaron tendencia con su estilo Preppy, poniendo de moda las combinaciones de prendas inspiradas en el uniforme de colegio.

top 7 series de TV

18 comments

Add Yours
  1. Tania

    Hola guapa. He visto Revenge y me encantó. Es una serie súper recomendable. Las demás no las he visto, pero me apunto Girlboss que me llama bastante la atención. Un besazo!!

Deja un comentario