TEATRO GRIEGO DE TAORMINA

UN DÍA EN TAORMINA: UN LOOK DE TURISMO Y PLAYA

Después de Siracusa, Taormina fue la segunda ciudad que visitamos desde Catania. Íbamos con muchas ganas, pero la cosa empezó a complicarse cuando vimos que la ciudad era un pueblito en una montaña (el monte Tauro), de difícil acceso, con una carretera de un sólo sentido, y con muchos muchos turistas paseando. Aparcar fue una odisea pero se consiguió. Un primer paseo para relajar tensiones por el centro del pueblo y dos 2 platos de pasta para coger fuerzas en fue lo primero que hicimos.

No llevábamos muy claro lo que teníamos que visitar, pero por suerte nos topamos con el teatro griego y ya se me pasó el cansancio del viaje. Me encantan los monumentos greco-romanos,  y todo lo que tenga que ver con la historia del arte en general.  ¡Cuántas obras bonitas nos dejaron para ver estos griegos y romanos! El teatro tiene unas vistas impresionantes, como el volcán Etna y toda la costa este siciliana. Después de pasar mucho calor, bajamos a la playa de Isola Bella en funicular. Estaba llenísima y era un poco incómodo porque ni había sitio para sentarse y todo era chinos. El agua, una pasada.

Este vestidito de Pull&Bear fue una de las mejores compras del verano, ¡es tan cómodo! Cada vez que no sabía lo que ponerme para playa y ciudad, el vestido ha sido comodín, ya que aunque llevara el bikini debajo, combinado con complementos boho y mis sandalias favoritas, era perfecto para pasear por cualquier sitio. Las sandalias Bibi Lou las he guardado para el verano que viene, con mucha pena, porque son tan bonitas…

¿Os recomiendo visitar Taormina? Pues claro, ¡pero echadle paciencia! Espero que os guste ver estas fotos y en el próximo post, Cefalú!

vestido/ dress: PULL & BEAR,  sandalias/ sandals: BIBI LOU

¡ESTOS POSTS EN SICILIA TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR!

1 comment

Add Yours

Deja un comentario