SUDADERA COCA-COLA

MI SUDADERA COCA-COLA CON CAMISA BLANCA Y JEANS.

¡Hoy os enseño un look con mi sudadera Coca-Cola! La tengo desde hace muchos meses y aún no la había estrenado, para variar. La veía más de primavera y tampoco sabía muy bien cómo combinarla. Hasta que por fin se me encendió la bombilla y vi que con una camisa blanca debajo quedaría un look mucho más completo que si sólo me hubiera puesto la sudadera sin más. La camisa la compré especialmente para la sudadera pero al ser una prenda básica creo que será fácil de llevar en otros looks. ¿Os gusta como queda la combinación sudadera más camisa?

Teniendo los zapatos blancos y mis vaqueros preferidos, me encontré con el look completo. Me gusta especialmente como queda el color azul de los jeans con el resto de colores, blanco y rojo, ¿qué decís?

En cuanto a los complementos, no me separo de este bolso negro, aún lo puedes encontrar en Zara. Hay dos modelos diferentes, te dejo el enlace a tienda más abajo. Las argollas doradas también me gustan bastante, es un pendiente sencillo que va con todo y aunque antes no me gusta mezclar dorado y plateado, ahora me encanta.

Gracias por los comentarios del post anterior, tanto en el blog como en Instagra. Tendré que repetir look del mismo estilo 🙂

sudadera: MANGO,  camisa: MANGO,  jeans: ZARA,  zapatos: ZARA,  bolso: ZARA (aquí)

¡OTROS LOOKS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR VER!

MERCI !

7 comments

Add Yours

Deja un comentario