FLARED JEANS STREETSTYLE

flared-jeans-streetstyle
¡Ya tenía ganas de que volvieran los vaqueros de campana de verdad! Aunque como todas las tendencias, nunca se fueron, esta temporada los vamos a tener hasta en la sopa 😀 Con la moda de los años 70 ya declarada para esta primavera, los flared jeans van a ser un must have para conseguir un auténtico estilo hippie. A mi personalmente, me gustan para invierno, siempre quedan bien con chaquetas o abrigos un poco más lagos o con jerseys oversize. Y como todos los vaqueros, las combinaciones son infinitas, quizás la camisa, en denim o celeste o cualquier otra, sería una de las prendas que mejor casa con ellos. Y los zapatos, aunque que apenas se ven, cuanto más altos mejor (sin que los pantalones lleguen a quedarnos cortos, claro) para que la campana no pierda su forma y caiga con soltura, sobre todo si somos bajitas.  No se me ocurriría ponérmelos en verano con el calor que hace, aunque si fueran bien finitos y cómodos, con un top chulo tienen que quedar geniales, como en los looks que he recopilado.
looks-pantalones-campana
flared-jeans-outfits
looks con pantalones de campana
flared jeans look
FLARED-JEANS-STREETSTYLE
flared and ripped jeans streetstyle
pantalones de campana looks veraniegos

 

comprar pantalones de campana
flared jeans streetstyle
Source: Pinterest, Stockholm Streetstyle, Sincerely Jules,  WhoWhatWear,  Harper’s Bazaar, Vogue…
Seguro tenéis pantalones de campana guardados en el armario, ¡ahora a rescatarlos! ¿Qué os parece que haya vuelto esta tendencia? ¡¡Disfrutad mucho del domingo 😉
La mode des années 70 est de retour et, avec elle les pantalons à pattes cloches! Voila tous les looks que j’ai colligés pour nous inspirer et penser à comment les combiner. Moi, j’adore cette tendance, et vous?
 
70s fashion is back and with it, flared jeans! Have a look at all the outfits I’ve collected for inspiration, so just think how we can combine them. For me, this trend is so nice, and you? 

12 comments

Add Yours
  1. Ls Notebook

    ¡Hola Rocío!

    La verdad es que no creo que me siente bien estas tendencias, soy bajita y tipo pera…tu me dirás… jajaja Aunque reconozco que el estilo de las grandes divas de los 70 con este tipo de jeans…me encanta, a los ángeles de Charlie jejeje Aun así no sé si los veremos mucho por nuestras calles…igual le falte un poquito para verlo en masa.

    Saludos,

    L

Deja un comentario