MANGO SPRING TIME

Una de mis tiendas favoritas es MANGO. Me he paseado por su tienda virtual para ver cuáles serán l@s protagonistas de la primavera 2012. Los tonos pasteles acompañados de nuestros básicos negro o gris oscuro  dan el toque ROMÁNTICO al look. El tacón transparente de lo zapatos me encanta y el clutch es el bolso de moda, no importa el tamaño ni el color.  Los pantalones siguen llevando el toque de encerado.

 

Otro tono pastel es el verde/turquesa claro, hablando con propiedad el color MINT. No sólo en jerseys también en pantalones, es una de las grandes novedades que he encontrado. El Camel no pasa ni en invierno, ni en primavera.
El NAVY (rayas) sigue dando fuerte desde hace ya unas cuantas de temporadas y qué deciros del estampado de leopardo o  PRINT ANIMAL, ¡siempre con nosotras!
Pero también debe haber sitio en nuestro armario para los tonos fuertes como el AZUL eléctrico. Los estampados coloridos son otra de las tendencias y éste que os pongo uno de los más sencillos.
Los verdes en todas sus gamas y  por supuesto el NARANJA;  yo he elegido este collar como ejemplo pero ya veréis cómo arrasa en las tiendas.
Un clásico que se mantiene son los tonos Rojo-Coral que combinados con negro y/o blanco nunca falla.
Por último un outfit MINIMAL con vestido bicolor blanco-negro y como “touch of colour”el clutch FLÚOR, el color más atrevido de esta temporada. ¡¡Quiero un vestido así!!
 
¿Qué os han aparecido estas combinaciones? ¿Os apuntaréis a estas tendencias? ¿Qué es lo que más os gusta? Yo me quedo con la tendencia Minimal colores Flúor y por supuesto los pasteles en Mint. ¡Gracias!

6 comments

Add Yours
  1. Anónimo

    Pues me encanta el color naranja porque transmite mucha vitalidad, el mint es de lo más primaveral y con una piel bronceada queda genial. También los cortes de tops y camisetas un asimétricos son un acierto para ir cómodas, (sin aguantar la respiración). I love Mango!!

  2. Veronica

    Dios! Me encanta todo!! Me gusta qe vuelvan los tonos pasteles y siga triunfando el PRINT ANIMAL (sigo sin cansarme)
    Los pantalones de pata de elefante verdes me han gustado mucho, espero hacerme con uno de ellos pronto :)nal

Deja un comentario