LOOK HIPPIE CHIC PARA CONOCER SIRACUSA

SIRACUSA OUTFIT!  Vestido asimétrico, camisa con bordados, complementos boho y sandalias acordonadas.

¡Hola chicas! Os enseño este primer look en Siracusa, nuestra primera parada en Sicilia, una isla increíble de la que haré una guía viajera en otro post.

Este look lo he utilizado mucho este verano, hasta que me dio por hacer las fotos, jeje! El vestido lo compré en rebajas, es comodísimo y me encanta el corte asimétrico, ya que deja ver las sandalias atadas. Éstas son la imitación que Mango puso al alcance de las mortales, una copia de las auténticas de Chloé. Es normal que las tengamos todas, porque en rebajas merecía mucho la pena que cayeran. ¡También es normal que sean un pelín asesinas con tantas cuerdas! La camisa con bordados, así como los colores del look, dan como resultado un look de inspiración hippie pero arreglado (chic). ¿Qué os parece?

La ciudad me fascinó, creo que mi preferida de todas las que hemos visto en Sicilia, aunque me gustaron todísimas. Me hubiera quedado a vivir en cualquiera, para variar! Como os decía, os contaré más sobre la ciudad de Siracusa en una guía siciliana.

vestido/ dress: MANGO,  camisa/ shirt: PULL & BEAR,  sandalias/ sandals: MANGO,  bolso/ bag: MANGO

 

 

Deja un comentario