SKIRTS

tendencias_faldas
Creo que las faldas nunca han estado tan de moda como este año, ni ha habido tanta variedad. Las minifaldas ya no son sólo mini, ahora además están las famosas wrap, cruzadas o formando pliegues, que además pueden ser falda pantalón. Las de corte skater, del que os hablé hace tiempo en un post dedicado a los vestidos inspirados en el de las patinadoras (aquí), las hay de mil colores y estampados, es uno de los cortes más vistos esta temporada. También pueden llevar un volante en la parte baja de la falda, algunas de ellas innovan en el tejido al ser de neopreno y su forma es muy marcada. Pero mis preferidas son las pencil skirts, por debajo de la rodilla y  entubadas, súper femeninas y elegantes, ¿no creéis?
Por último, dentro de la variedad midi (de la que ya os hablé aquí),por debajo de la rodilla y sin llegar a los tobillos, están las faldas más lady inspiradas en los 50, y aunque la variedad es enorme, las denim con vuelo son las más novedosas.
Ahora no podemos decir que estamos cansadas de ver siempre el mismo tipo de faldas, eh! ¿Qué os parecen todos estos estilos? ¿Alguno que no os guste nada? Me parece que no… jaja! Que paséis un sábado genial y mañana un nuevo post 🙂 Un beso y ¡gracias por comentar!

 

tendencias_faldas
1.Pull &Bear  2.Zara  3.Pull & Bear  4.Zara  5.Topshop  6.Zara

 

tendencias_faldas
1.Zara  2.Topshop 3.Pull & Bear  4.Topshop   5.Zara  6.Zara  7.Zara

 

 
tendencias_faldas

1.Topshop  2.Topshop 3.Pull & Bear  3.Topshop   4.Topshop  5.Asos

tendencias_faldas

1.Zara  2.Pull & Bear 3.Asos 4.Asos  5.Zara  6.Zara

 
tendencias_faldas
1.River Island  2.Topshop  3.Zara  4.Topshop  5.Asos
 
tendencias_faldas
source: Pinterest

 

🇫🇷Coucou! Je vous montre une sélection de jupes assez variée pour cette nouvelle saison. Comme vous voyez il y en a pour tous les styles, plus courtes commes les skaters ou les flounces ou bien plus classiques comme les midi et les pencils skirts, mes préférées. En plus, il y en a celles qui superposent des plis comme les wrap. Imposible de choisir, n’est-ce pas? Bon samedi! Bisouus

🇬🇧Hello! I show you a skirt collection quite varied for this new season. As you can see, there are skirts for every single style you can imagine, shorter like skaters ones or with volants, and more classic like midi or pencil ones. These last are my favourites. Also, there are skirts that overlap different pleats, as wrap ones. It’s almost imposible to choose only one, do you agree? Have a good saturday, kisses you all!

16 comments

Add Yours
  1. Blanca Jara

    Las que más me gustan son las skater, las encuentro monisimas. Si tuviera que descartar un estilo seria el de las lápiz, no me acaban de convencer (al menos para mi jaja).
    besos!
    blancajara.blogspot.com.es

  2. ESTERPLACE

    Si tuviera que decir uno que no me gusta me decantaría por el estilo pencil pero porque a mi me quedaría fatal!!
    La que más me gusta quizás sea la skater pero me compraría todas de todos los estilos jajaja

  3. Rocío Maestre

    Fantástico post! Una vez más, me encanta! Todas toditas tienen su punto, pero yo me quedo con la skater por su comodidad y lo fácil de combinar tanto para salir más arreglada como para el día a día. Yo ya tengo un par de H&M y me las pongo muchísimo! Muchos besos guapa!!

Deja un comentario