PARKAS

comprar parkas, parkas mango, shopping parkas

Voilà esta selección de parkas para el invierno que nos viene! Si queremos tener un abrigo de batalla, para todos los días, que vaya con todos los looks que podamos imaginarnos y que tenga un puntito de tendencia y estilo actual, necesitamos una parka. Me gustan especialmente las de Mango, se ven de calidad y de esas que te duran muchos años, aunque a mí personalmente me quedan un poquito largas; espero decidirme y hacerme con una en breve. El color más propio de las parkas parece ser el verde, pero en azul o beige son igual de ponibles. Lo que sí veo importante es que tengan gorro y si es de pelitos, mejor. ¿Os haréis con vuestra parka o la tenéis ya de otras temporadas? Yo estoy deseando traerme toda mi ropa a Madrid, nos hemos mudado pero sigo viviendo con mi armario de verano y ya estoy cansada, además de que tengo lo justo, argg! Socorro! Deseando ir a Osuna y volverme cargada, jeje. ¡Besos a todas!

comprar parkas, parkas mango, shopping parkas
En cada enlace puedes ver la selección de parkas de una marca en tienda.
 

 

comprar parkas, parkas mango, shopping parkas
comprar parkas, parkas mango, shopping parkas
En cada enlace puedes ver la selección de parkas de una marca en tienda.
 

comprar parkas, parkas mango, shopping parkasSource: 1. Daria Werbowy by Patrick Demachelier Vogue UK, 2. Cara for Topshop Vogue UK,  3.Pinterest

 

10 comments

Add Yours
  1. sinetiquetarblog

    Yo tengo una parka de hace un par de años y la verdad es que es una prenda súper ponible, le je sacado mucho partido, cuando la jubile, seguro me compro otra. Un beso fuerte guapísima, espero que te esté llenado muy bien por Madrid.

  2. Filomena Event Designers

    La gran parka! Yo tenía una de rebajas de Stradivarius que dejó de gustarme al año siguiente, aun así me ha durado tres veranos y ya está rota… Este año para mi cumpleaños me regalaron una que me gustó de Zara. Es genial porque nunca había tenido una con pelito interior que abrigase tanto! Lo que me raya un poco es que vamos todas un poco iguales…
    Besos!

  3. Saray Suárez

    Tengo una parka de otra temporada pero es más corta, si este año encuentro alguna que me guste más se vendrá para casa seguro. Por Valencia todavía no hay clima para estas prendas pero… jajaja. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo por G+ y Bloglovin y te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: http://www.ysilacosafunciona.com

Deja un comentario