SAN SEBASTIÁN

Por fin terminé esta ruta por San Sebastián con muchos de sus bonitos que tiene y visitamos en el mes de abril. Tenía muchísimas ganas de conocer esta ciudad por tantas veces como veía en la tele el Paseo de la Concha. No me defraudó, es mucho más bonito de lo que parece, además de la tranquilidad que transmite. Darse un paseo viendo el mar y sus barandillas blancas es una de las cosas que hay que hacer sí o sí.
Y para recargar fuerzas, bares y bares donde tomar pintxos ricos, me gustó especialmente Egosari. Como restaurante, fue todo un acierto Gandarias (podéis ver las fotos de los platos en la ruta). Además del Paseo de la Concha, me encantó pasear por la ciudad, muy “parisina” por sus fachadas. Visitar el Aquarium fue otro de los planazos, ya que nunca había estado en uno.
Resumiendo mucho mi visita a esta ciudad, lo que más me sorprendió y enamoró fue el monumento del Peine del Viento. Son dos esculturas ancladas en las rocas que diseñó el arquitecto Chillida y que están ahí día y noche para ser golpeadas por las olas del mar… una pasada 🙂
Y vosotras, ¿habéis estado de ruta por San Sebastián? Si no es así, espero que os sirva esta mini guía y ya me contaréis. Bisous!

Una mini-ruta para disfrutar de San Sebastián en 3 días

ruta por san sebastian

1 comment

Add Yours

Deja un comentario