RURAL INSIDE THE CITY

camisa y jeans/ shirt & jeans: Stradivarius
botines: Bershka
gafas/ sunnies: Promod
bolso/ sac: Blanco
brazalete/ bracelet: ESpepa 
 
Bonjour! Ayer fuimos a visitar el Bosque de Boulogne, el más grande de la ciudad y por lo que podéis ver me encontré en medio del campo, no hubiera imaginado un escenario así en pleno París para hacer estas fotos. Es la segunda vez que me pongo esta camisa y esta vez me parece totalmente encuadrada en el look, es lo que más me gusta, poner cada prenda en su sitio y acompañarla con lo que mejor le siente, en este caso bolso y botines, en especial. Seguiré haciendo fotos para más posts como el anterior.

Gracias por los comentarios, ¡besitoss!

??Bonjour! Hier, nous sommes allés visiter le Bois de Boulogne, le plus grand de Paris

et je n’aurais jamais imaginé trouver une scène comme celle-là à Paris pour faire ces photos. J’aime bien cette chemise dans cette combinaison parce qu’elle totalement encadré dans le look grâce au sac et aux bottines. Je ferai plus de photos parisiennes pour un nouveau post. Merci, bisous!

22 comments

Add Yours
  1. Anónimo

    Hola Rocio, soy myriam amiga de tu hermana genial las fotos!!no se como seguirte así que sí en el próximo post das unas pistas no estaría de más. Gros bisous!!

  2. Loli

    Que fuerte, yo leyendo tu post y justo me llega un correo con un comentario tuyo jaja
    Bueno, que me encanta tu camisa!! Es super bonita por el estampado que tiene.
    Y de la cámara, yo también tengo que aprender bastante. En su día tuve una asignatura en la facultad de fotografía, pero en aquel entonces no tenía réflex y olvidé todo lo que aprendí por no practicar 🙁
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

Deja un comentario