PASTEL COLORS

pastel-colors-shopping
 
Ya sabéis que el mes de Febrero, además de ser el mes de las semanas de la moda, es el mes en el que empezamos a ver en las tiendas las tendencias para esta primavera, con adelantos de temporada, aunque esta vez, hayamos vuelto a la primavera de hace dos años, en la que los colores pasteles también fueron protagonistas. Y eso está muy bien, porque ya tenemos alguna cosita en el armario, sólo habrá que darle vueltas para combinarla de manera diferente. Como siempre, he hecho una selección de mis tiendas preferidas, ¡lo mío con Asos es obsesión! Si queréis ver los artículos en tienda tenéis  los enlaces debajo de cada collage, sólo tenéis que mirar el número y pinchar sobre el nombre de la tienda 🙂

 

pastel-pink-shopping
pastel-colors_shopping
  10.Pull & Bear  11.Asos  12.Asos  13.Zara  14.Asos  15.Pull & Bear
 
pastel-color-shopping
pastel-colors-shopping
10.Asos  11.Asos  12.Topshop  13.Asos
 
pastel-colors-shopping
pastel-color-shopping

 

10.Topshop  11.Topshop  12.Topshop  13.Topshop  14.Nike via Asos  15.Zara  16.Asos
pastel-colors_fashion
Fashion Editorials Source:

 

Me gustan todos pero especialmente el lila, ¿y a vosotras?  Por cierto, para quienes les gusten las editoriales de moda y las imágenes que os pongo, abajo, al final del todo tenéis los enlaces a las editoriales completas de cada unas de estas fotos 😉 Que tengáis un buen sábado, muá!

 

?? Voilà une première sélection de shopping en couleurs pastel pour ce printemps! Vous avez tous les liens aux products sous chaque collage, il ne faut que cliquer sur le nom du magasin. Bon weekend!
 
?? Right here a first shopping selection in pastel color for this spring time! You have all the links to the ítems below each collage. Just click on the shop’s name. Have a nice weekend!

 

16 comments

Add Yours
  1. Ls Notebook

    ¡Que post tan pastelito y tan de mi agrado! como me gustaaaaa!!! De la "photo 1" tengo la falda rosa tableada de Zara, y el jerseys que has puesto en amarillo pastel, cuando lo ves en tienda es mas verde, mas lima pastel, yo lo adquirí pero en beige. Con lo que me gustan los tonos pastel… este año voy a tener donde seleccionar. Gran post!

    Besitos enormes,

    L

  2. criscrascrus

    AY, como me ha gustado este post! La primera foto es buenísima! jaja. Me alegro un montón de que vuelva con fuerza esta tendencia y con más tonos de los que veíamos hace un par de años. Y el lila me encanta! No se si para llevarlo en ropa, el morado es el color que menos me gusta, y sobre todo en ropa, pero el lila es mi favorito para las uñas! jaja muy curioso.

Deja un comentario