ONLY YOU ATOCHA

¡No sé cómo empezar a escribir este post porque hoy vengo charlatana y con cosas que contaros! Empiezo por la súper compra que hice este mes en Zara. Pensaba que ya no la encontraba, que estaba agotada o que no habría mi talla, pero sí, sí que había una para mí. Os hablo de la biker negra de Zara que veréis en las fotos. Me flipa que sea más larga que una biker normal, que tenga ese tipo de cuello estilo aviador y que esté forrada de pelito por dentro, ¡abriga muchísimo!, es para llevar algo finito debajo. El único inconveniente que le encuentro es que pesa un poco, pero también es normal porque es un abrigazo para invierno. Aunque me lo he comprado un pelín tarde, aún tiene que hacer fresco y con prendas finitas y vestidos queda muy chula.

El look que os enseño me lo he puesto varias veces ya, siempre para salir en plan cenita. Desde Navidad, vengo repitiendo este look para ese tipo de ocasiones, eso sí, variando los vaqueros negros estilo boyfriend por otros vaqueros azules rajados que también me gustan mucho, pero quizás son demasiado informales. Lo que no varía es la camiseta color rosa cobre, más pendientes, más mega plataformas burdeos de Mango, me encantan cómo quedan con los pantalones. Siempre intento llevar algún complemento, pero nunca voy cargada. En esta ocasión estos pendientes en rosa oro/cobre  me parecieron bastante originales por su forma, son de Pull & Bear.  Las uñas rojas tampoco son mi delirio, pero en esta ocasión sí que lo vi claro, jaja. Bolso, perfume, y lista. Pues eso, cuando a una le gusta un look lo tiene que repetir todas las veces que hagan falta 😉

Las fotos las hicimos muy cerquita de mi casa, en Atocha. ¿Os he dicho alguna vez lo encantada que estoy con mi barrio? 😛 ¿Qué os parece el look para el finde/cena/otros?

ONLY YOU ATOCHA

¡Seguro que habéis visto la de fotos que subo del hotel Only You en mi Instagram! Me he hecho asidua por sus cafés y pastelitos de Mamá Framboise que me encantan. Siempre que me apetece me voy a pasar un rato allí, y a cambio me traigo fotos chulísimas de su decoración que es lo más. Ya era hora de que tuviéramos un sitio tan molón y tan cerca. Por eso, ¡el barrio cada día nos gusta más! 😀

Además, aunque no estés alojado en el hotel, ofrece un montón de planes chulos. Nosotros estuvimos cenando las famosas hamburguesas de Bryce Shuman con cócteles de Seagram’s incluidos. ¡El ambiente es muy guay! Y hay mil cosas más, brunch, spa, barbería…¡y terraza, que tendremos que explorarla este verano! Si os gusta alguno de estos planes, tenéis toda la info en su web. ¡Ya me contaréis!

ONLY YOU ATOCHA
?Paseo de la Infanta Isabel, 13.
Madrid

MERCI !

3 comments

Add Yours

Deja un comentario