NYFW SS14 STREETSTYLE

Como sabéis, este es el mes de las semanas de la moda, ahora está siendo la de Londres y ya pasó la de Nueva York. Además de analizar los desfiles y colecciones de cada diseñador, me gusta fijarme en los looks elegidos por  estilistas, editoras de moda, fotógrafas, etc… que asisten a ellos para dejar huella y marcar tendencias. Entre los que más me han gustado de Nueva York y lo que más he visto repetido, he llegado a la conclusión de que éstas son las prendas favoritas en streetsytle. Algunas seguro que ya las tenéis en vuestro armario y podéis encontrar inspiración a la hora de llevarla puesta o combinarla.
Source: Pinterest, Vogue, Style.com
La camisa celeste como prenda básica y combinada con otras prendas llamativas es de mis favoritas, además la sorpresa de verla transformada en vestido como lo lleva Giovanna Bataglia, ¡quiero uno! La falda lápiz como sustituta del pantalón es otra posibilidad a la hora de elegir un look formal, aunque si lo preferís podéis seguir optando por el clásico traje sastre, eso sí, renovado en estampados y colores, con bermudas o shorts y con sandalias o zapatillas… ¿Qué os parece el de Miroslva Duma? Como no mencionarla, ¡eh! jaja… Por cierto, ¿alguna vez habíais visto más faldas midi?
¿Con qué os quedáis esta vez? ¡Un beso a todas!

 

16 comments

Add Yours
  1. criscrascrus

    bieeeen! por fin entró en el blog en condición de lectora jaja la falda lápiz para mi es una de las prendas que mejor sientan, yo tengo una de hace muchos años en azul marino y me la pongo poco pero cuando me la pongo es disfrutarla mucho porque queda super bien!

Deja un comentario