YES, MADEMOISELLE

 

¡Hola a todas! Ya tenía ganas de publicar fotos de un look, la mudanza y mi instalación en Madrid no me han dejado tiempo para nada, y aún ando organizándome y sacando tiempo de donde puedo, pero estoy muy contenta de por fin estar aquí y haber empezado “otra vida”. Lo de hacerme fotos, cada día me daba más pereza sólo de pensar las mil cosas que tenía que hacer, hasta que este finde nos pusimos a ello de nuevo y ya me ha vuelto el gusanillo de preparar los looks y todo lo que conlleva. Además tenía la excusa perfecta; esta camiseta que me encantó encontrar en la web de Zara por su mensaje: Mademoiselle. Es lo mismo que MLLE, pero MLLE es su forma abreviada y una parte del nombre del blog que siempre tengo que explicar: Mlle es la abreviatura de Mademoiselle y significa señorita jaja. La combiné con la falda midi gris, me gustan mucho aunque haya escuchado mil veces que a las bajitas no nos sienta bien, que le vamos a hacer. Me puse tacones aunque prefiero las zapatillas blancas y con la falda quedan muy guays. Para completar el look, mi chaqueta vaquera favorita, que me va con todo pero creo que aquí la usaré menos o me moriré de frío. Os enseñaré cositas nuevas “deco” en los próximos post, os espero por aquí 😉 Merci por leer este post, à bientôt!

camiseta/ t-shirt: ZARA,  falda/ skirt: ZARA, chaqueta/ jacket: LEVIS Vintage,  zapatos/ shoes: ASOS,
bolso/ sac: ZARA,  gafas/ sunglasses: Mango
 

10 comments

Add Yours
  1. Ls Notebook

    Hola preciosa, ¡esa camiseta parece que le han hecho para ti! jejeje el look te quedó genial.

    La verdad es que el gris parece que es uno de los colores de la temporada. Hace tiempo que dejé de vestir en este color, aun no sé porqué…pero quizás vuelva a él jejeje me han entrado ganas después de ver tu post.

    Buen día,

    L

  2. sinetiquetarblog

    Hola preciosa, ya tenía ganitas de verte por aquí, espero que estés genial en Madrid y logrando todos tus propósitos. El look me encanta, la camiseta es todo un guiño al nombre del blog y las faldas midi son una de mis prendas favoritas. Yo te veo guapísima. Un besote fuerte.

Deja un comentario