WISHBUUK

Hoy he dedicado el día a estar delante del ordenador interactuando en las redes y descubriendo nuevos sitios webs, como me ha pasado con Wishbuuk. Es una nueva aplicación que nos permite compartir nuestros artículos o servicios favoritos, aquellas cosas que nos gustaría tener o recomendamos. A todos nos ha pasado alguna vez que no hayamos recibido el regalo que esperábamos por parte de familiares o amigos o novi@… o bien somos nosotros los que hemos fallado en la elección.

 

Wishbuuk nos permite crear de forma muy fácil una lista de artículos que aspiramos tener: pinchando en  “Añadir” y pegando el enlace del artículo que encontramos en la tienda online; así, nuestros amigos sabrán lo que  nos gustaría tener y no fallarán, de igual modo que nosotros tendremos acceso a sus listas. No es que hagamos regalos  todos los días, pero sí nos puede solucionar un problema en algún momento, ¡yo he tenido alguna que otra experiencia de guardarme el regalo y no volverlo a sacar!

 

Para empezar a utilizar esta aplicación sólo tenéis que poner Wishbuuk en el buscador de Facebook, es decir, estará conectado a vuestro Facebook y todos vuestros amigos podrán acceder a vuestra lista de cositas 🙂 ¡Animáos! Yo seguiré añadiendo a ver si alguien coge la indirecta y me sorprende… ¡Hasta mañana, besos!

9 comments

Add Yours
  1. Hannahs Heels

    Qué chulo!

    Y sabes si es solo para ropa? O se pueden añadir otras cosas como un crucero a Punta Cana?? xD

    Espero tus looks de otoño/invierno para ganar una suscripción de un año a Vogue! 😀

    Un besin!

    Hannah's Heels

  2. Emeconeme

    No sé si es esta aplicación u otra, porque el nombre creo que no es el mismo. La verdad es que no es mala idea, eso sí, olvídense abuelas de las antiguas como las mías…

    Un besito.

  3. JesS

    Yo también recibí el email para que me uniese a wishbuuk, ahora mismo lo iba a mirar!Por cierto!me encanta el look de tu post anterior!estás guapisima y muy otoñal!
    Besitosss!
    JesS;)

Deja un comentario