HAIRCUT

hair_cut-fashion
Seguro que no soy la única que tiene la duda entre cortarse el pelo o dejarlo crecer, qué dilema :o)! Esta inspiración recoge los dos estilos que más marcan tendencia, el corte midi que es el largo que no sobrepasa las clavículas y el corte long  bob que sería su versión más larga (yo sinceramente no los diferencio muy bien). Además, existen mil posibilidades más en caso de elegir uno u otro, ya que podemos personalizarlos como mejor nos quede: con flequillo corto o largo, ondas, liso, corte asimétrico si queremos descargar volumen o bien, recto, que para mi gusto queda mejor porque las melena
se ven mucho más densas. ¡Os dejo con esta sesión de peluquería! ¿Preferís el corte midi o quizás un poco más largo? ¿Qué haríais vosotras de cara al verano? ¡Ayuda!

 

hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashionhair_cut-fashionhair_cut-fashion
hair_cut-fashion
hair_cut-fashion
Source: Pinterest, Vogue

22 comments

Add Yours
  1. Ginger

    Pues si te apetece cortarlo, hazlo!!!! el pelo crece!!!!! me encantan las medias melenas que es como lo llevo y como lo he llegado la gran parte de mi vida, a pesar de tener un buen pelo, fuerte, sano y con un color pelirrojo natural muy bonito nunca me gustaron demasiado las melenas, me encanta Alexa Chung y como suele llevar el pelo,,,,

    Besos

  2. LALO

    Soy de laaargo pero…estoy dudosa en hacerme un corte bob!!!está taaan de moda!!!
    lo veo en todas las revistas y estoy de antojo!!no sé si me decidiré…

    me gustan tooodas las fotos!!;)

    bessis!!DE RAZA.

  3. Ls Notebook

    Este corte está muy en alza, pienso que a tí te sienta muy bien el pelo así 🙂 La pena es cortarlo cuando vez que lo tienes ya larguito… jejeje pero bueno, siempre vuelve a crecer 🙂

    Saluditos,

    L

  4. criscrascrus

    Aaaaay! Estarías super monaaa! Y LO SABES! Jajaja

    A mi me encanta, hace un par de años lo llevaba así y sienta genial y bastante más cómodo para el verano. Si no fuera porque me está costando lo mío que me crezca la melena sana me lo volvía a cortar así! jaja

  5. rockwithfashion

    Me quedo con el long boho, que es el que llega más a los hombros. Es el que más me favorece y el que es más cómodo para peinarme yo en casa. Cuando he llevado la versión corta he acabado con cada pelo por su lado.
    Me gustan las imágenes, pero nunca consigo que el pelo me quede así, ni parecido. Al final lo llevo liso o como el quiera. Me gusta un poquito ondulado, esa onda californiana.

  6. sinetiquetarblog

    Me encantan las medias melenas y son geniales todas las imágenes de cortes de pelo que nos dejas. Yo en esta época siempre tengo una duda, no sí si cortarmelo ahora para estas fresquita y cómoda en verano con el pelo más corto o si hacerlo tras el verano para sanearlo de los efectos nocivos del cloro y la sal. Un beso guapísima.

  7. Isabel

    Bonjour! Yo decidí cortar mi larga melena, pero al momento me di cuenta de que quería cortar más. Sin embargo, lo estoy dejando crecer con la ilusión de cortármelo aún más cuando me canse de tenerlo largo. Tú seguro que estás guapísima este verano con un wavy bob de esos… ¡Yo te iré contando si me decido o no! PD: las fotos son espectaculares.
    Mil besos.

  8. mardehappylidad

    Me gusta mucho el pelo corto, de hecho lo he tenido muchísimo tiempo corto a lo chico, luego un poquito más largo tipo bob, media melena…Pero ahora estoy con el pelo largo en plan ¡¡Que no me corten ni las puntas!! jajaja, y no lo cambio; supongo que son épocas.

    Muchos besitos, las fotos son lindísimas.

  9. M*

    ¡Hola! Yo ahora estoy en proceso de dejarlo largo pero creo que si no vas ni para delante ni para atras (cortar o dejarlo largo) lo dejaría en algo bob largo (por lo hombros) creo que es la largura ideal para no sentir ni que lo cortas mucho ni que no le has hecho nada.

    Un besito

    http://www.givemeurdream.com

Deja un comentario