GRUNGE CHIC + SORTEO VALENTINA COMPLEMENTOS

 

Un look que tenía pendiente publicar es éste, aunque ya lo lleve con stilettos y sin medias, con rebeca y sin chaqueta, lo he combinado también para días más fríos con botas y ropa de abrigo. Ya os había enseñado la blusita en este post, me encanta el toque preppy de los cuellos blancos, además de que los cuadros apuntan a la tendencia grunge que hemos tenido durante esta temporada. Todo es súper cómodo, la rebeca, los pantalones y los zapatos, además de que aportan el toque final a este grunge chic outfit, junto con mis complementos favoritos, este bolsito lo estoy matando… ¡A ver qué os parece!

 camisa/ shirt: ZARA,   cardigan: VERO MODA,   stilettos: STRADIVARIUS,   bolso/ sac: ZARA,   pulseras/ bracelets: VALENTINA COMPLEMENTOS
Photo: {SergioyClara}
 
 
 
En muchos posts os he enseñado y hablado de las pulseritas de Valentina Complementos que llevo en las fotos, y hoy, además, tenemos… ¡SORTEO! Yo las tengo en negra, burdeos y rosa, pero vosotras podéis elegir los colores que más os gusten.
974287_722842861080405_53116602_n
 
¿CÓMO PARTICIPAR? Rellena el formulario que está aquí debajo. ¡Mucha suerte! ¡CERRADO!

Sorteo ámbito nacional  //  Válido hasta el domingo 13 de Abril / I’m so sorry, but this giveaway is only available in Spain

13 comments

Add Yours
  1. sinetiquetarblog

    Me encantan este tipo de look, la camisa es una mónada y con pantalón negro queda genial, el zapato de tacón le da el toque más formal y femenino. Preciosos los complementos de Valentina, sales guapísima en su blog luciendo las pulseras. Por supuesto participo. Un beso preciosa.

  2. cristinaesba

    Participación hecha, muy monas! 🙂
    Me encanta la blusita, me recuerda a una blusa que tengo de Zara, que aunque es lencera tiene el mismo estampado. Me voy a tener que hacer con un cárdigan azul porque queda muy bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.