GRUNGE CHIC + SORTEO VALENTINA COMPLEMENTOS

 

Un look que tenía pendiente publicar es éste, aunque ya lo lleve con stilettos y sin medias, con rebeca y sin chaqueta, lo he combinado también para días más fríos con botas y ropa de abrigo. Ya os había enseñado la blusita en este post, me encanta el toque preppy de los cuellos blancos, además de que los cuadros apuntan a la tendencia grunge que hemos tenido durante esta temporada. Todo es súper cómodo, la rebeca, los pantalones y los zapatos, además de que aportan el toque final a este grunge chic outfit, junto con mis complementos favoritos, este bolsito lo estoy matando… ¡A ver qué os parece!

 camisa/ shirt: ZARA,   cardigan: VERO MODA,   stilettos: STRADIVARIUS,   bolso/ sac: ZARA,   pulseras/ bracelets: VALENTINA COMPLEMENTOS
Photo: {SergioyClara}
 
 
 
En muchos posts os he enseñado y hablado de las pulseritas de Valentina Complementos que llevo en las fotos, y hoy, además, tenemos… ¡SORTEO! Yo las tengo en negra, burdeos y rosa, pero vosotras podéis elegir los colores que más os gusten.
974287_722842861080405_53116602_n
 
¿CÓMO PARTICIPAR? Rellena el formulario que está aquí debajo. ¡Mucha suerte! ¡CERRADO!

Sorteo ámbito nacional  //  Válido hasta el domingo 13 de Abril / I’m so sorry, but this giveaway is only available in Spain

13 comments

Add Yours
  1. sinetiquetarblog

    Me encantan este tipo de look, la camisa es una mónada y con pantalón negro queda genial, el zapato de tacón le da el toque más formal y femenino. Preciosos los complementos de Valentina, sales guapísima en su blog luciendo las pulseras. Por supuesto participo. Un beso preciosa.

  2. cristinaesba

    Participación hecha, muy monas! 🙂
    Me encanta la blusita, me recuerda a una blusa que tengo de Zara, que aunque es lencera tiene el mismo estampado. Me voy a tener que hacer con un cárdigan azul porque queda muy bien.

Deja un comentario