GLOSSYBOX

Hoy os enseñaré algo que creo que os va a enganchar. Se trata de recibir cada mes, en tu casa, una cajita con 5 productos de belleza  de marcas exclusivas.  ¿Suena bien, verdad? Lo primero que debes hacer es suscribirte en la página Glossybox. Una vez completado el apartado de datos personales, debes rellenar el formulario de belleza dónde describes tus rasgos y características, si eres rubia, morena, qué tipo de piel tienes, el color de ojos.. Así, los productos de la caja son seleccionados especialmente para ti y tu perfil. Guay, eh? Por esta cajita mensual, con sus 5 productos exclusivos, debes pagar la cantidad de 10 euros mensuales  :o) (Tienes la facilidad de anular tu suscripción cuando se te antoje).

Como veis los productos pueden ser de todo tipo: esmaltes de uñas, barras de labio, cremas de todo tipo, para manos, anti edad, bálsamos para el cuerpo, aceites para el pelo … en fin, ¡todo un sueño hecho realidad! Me parece una buenísima manera para motivarse cada mes, llevarse la alegría de recibir la cajita,  y además probar productos de calidad que nuestro bolsillo no puede pagar. Yo personalmente no conozco la experiencia porque desde que salió en septiembre, no estoy en España, y por ahora las cajitas no atraviesan fronteras que yo sepa. En cuanto llegue a la península será una de mis primeras experiencias, después de 7 meses viendo cómo todas hablaban de su cajita. No me cabe duda de que tiene que ser una pasada, sólo por 10 euros. Bueno qué, ¿os gusta? Me parece que mucho eh! ¡Espero que me mandéis fotos de vuestras futuras cajas,  estoy segura de que las vais a tener antes que yo!

3 comments

Add Yours
  1. Mamen-Must Have

    Hola guapa!! respecto a tu pregunta de sí la chica del blog de lucille hace cabeceras es SI.mandale un email y dile que has entrado en mi blog, ella es mi amiga y ella me ha diseñado mi cabecera!! asi que dile lo que quieres y llega a un acuerdo con ella!!!

    besiños ya me diras que te dice!!!

Deja un comentario