ETHNIC ESPADRILLES

Antes de venir a Madrid me hice con estas espadrilles o ethnic espadrilles, cómodas y de estampado étnico. Me encanta la combinación de colores y van con muchísimos colores más, en especial con los verdes militares, que por cierto, será una de las tendencias de este otoño-invierno próximo, así que cuando vi estos pantalones en rebajas, no dudé, además del detalle trenzado de la parte de atrás, diferentes y muy de ese estilo azteca. El bolsito naranja me pareció estupendo para poner un toque de color 🙂 ¿Qué os parece este look de batalla veraniega con estas ethnic espadrilles? La verdad es que no ha hecho mucho calor hasta ayer, así que lo de llevar pantalón largo es completamente normal en pleno julio! Bisous!

16 comments

Add Yours
  1. M*

    Hola!

    Me encanta la combinacion de todo..pantalones superoriginales, el bolso le da el toque de color al conjunto y las bambas son preciosas. Ademas me gusta mucho el peinado de hoy por detras parece que vas peinadisima y por delante es de lo ams desenfadado.

    Un besote

    http://www.givemeurdream.com

  2. sinetiquetarblog

    Las esparto son preciosas, las auténticas protagonistas del look de hoy. Genial la combinación y la nota de color, chulísimos los pantalones. Un beso preciosa, ya nos irás contando que tal te va por Madrid.

Deja un comentario