UN EDITORIAL INSPIRADO EN LOS AÑOS 70

BACK TO SEVENTIES!

Todos los otoños me doy cuenta de lo tendencia que son las prendas inspiradas en los años 60 y 70. Creo que es la estación del año que más le va a la moda que marcó esta década, quizás por los tonos tierra y naranjas. Aunque, como sabéis, los 70 también están marcados por el juego de estampados y un estallido de color. Otra tendencia de los 70, el flequillo, está más presente que nunca y ¡cada día tengo más ganas de tener uno!

En cuanto a las imágenes que os muestro hoy,  son de dos editoriales diferentes. Uno es de S MODA, protagonizado por Lily Aldridge. Sus estilismos me han dejado simplemente con la boca abierta. Si queréis ver las marcas y precios de lo que lleva puesto para este edito, en el artículo de SMODA. Me gusta especialmente el body y el pantalón de color rojo, me parece espectacular.  ¿Qué os parece este editorial años 70?

El otro editorial lo encontré en Fashion Gone Rogue, (si os gusta ver editoriales, esta página es muy recomendable). Me fascina cómo combina el estilo setentero de lujo con el punto hippie.  ¿Qué os parece? ¡Que tengáis un buen domingo!

Ieva Laguna Ieva Laguna
 lily aldridge fashion editorialIeva Laguna lily aldridge fashion editorial

Photos 1, 4, 6: SMODA:  Lily Aldridge, el mito de la modelo y la estrella de rock  | Photos 2, 3, 5: FASHION GONE ROGUE / Ieva Laguna wears 70’s style for Vogue Russia by Bjarne Jonasson 

 

8 comments

Add Yours
  1. Filomena Event Designers

    A mi también me parece que van mucho con la temporada de otoño. Me gusta mucho este estilo pero sinceramente pienso que año tras año intentan hacer que vuelvan pero no acaba de arraigar. La gente acepta la vuelta de los 90's, faldas skater inspirados en los 50's… pero por alguna razón los pantalones acampanados o llegan a ser un must. Es una pena porque estilizan mucho 😛

Deja un comentario