COPPER PINK, ASÍ HE DECORADO MI ESCRITORIO

Me he vuelto adicta a la decoración Copper Pink, o lo que es lo mismo, oro rosa, rosa cobre, cobre… ¡Te enseño cómo he decorado yo mi escritorio!

Viendo el catálogo de Maisons du Monde descubrí esta tendencia en decoración, y me quedó clarísimo que tendría un trocito de mi casa así, el escritorio (de momento). Antes lo tenía todo en blanco y negro: mesa blanca, cojines famosos de Ikea en blanco y negro, marcos de láminas en negro (a juego con el blanco de la pared), le faltaba algo de chispa. Me encantó imaginarme cómo quedaría con muebles y objetos decorativos en rosa cobre. Así que empecé a comprar algunas cositas, poco a poco. Lo primero fue el flexo de La Redoute, y a partir de ahí, una cestita de metal de Tiger, un reloj de pared, y una mesita auxiliar… ¡Y todo en rosa cobre! Y todo me encantaba cuando iba llegando, ¡así que he disfrutado un montón viendo cómo cogía otro color!

Aparte de los muebles y objetos de decoración más grandes, los detalles siempre son la guinda del pastel. Por ejemplo: las postales de Jo & Judy, una tienda de papelería conocida porque sus artículos llevan frases motivadoras y con un diseño muy femenino. Aunque la primera lámina que compré fue de La Chachitienda, la de Bonjour Mademoiselle, ¡cómo me gusta ahí colgada! La papelería en general a mi me flipa y hay tantas tiendas chulas en Instagram que son muy fáciles de encontrar.

También he añadido un jarrón largo con ramas de eucalipto, me gusta el contraste de colores que hace con todo lo demás. Una tienda donde podéis encontrar un montón de jarrones es Kenay Home. Revistas, muchas revistas. Me da pena tirarlas, así que las utilizo como pequeños pedestales para colocar cosas. Velas (para encenderlas de verdad y no sólo de adorno) de Mr Wonderful o de donde sean, y libretas, ¡otra de mis adicciones!

SHOPPING COPPER PINK

Aquí he hecho una selección de objetos de este estilo de decoración, algunos son exactamente los mismos y otros similares. Tenéis los enlaces a tienda en el pie del collage.

1./ 2./ 3./ 4./ 5./ 6./ 7./8./ 9./ 10./ 11.

 

6 comments

Add Yours

Deja un comentario