CHECKED SKIRT

¡Hola a todas! Ahora sí puedo enseñaros esta combinación con la famosa faldita de Zara que me compré en agosto por mi cumpleaños, y aunque ya la había estrenado como os enseñé en Instagram, no hice post porque las fotos eran malas en calidad cuando las subía a blogger. Problema solucionado, quería mezclar el estampado de cuadros con otro estampado diferente y este bolsito de leopardo del año pasado me vino perfecto, ¿os gusta? Me encantan este tipo de mezclas “pequeñas” con un jersey básico y cómodo. Por lo demás, tacones y mi nueva perfecto en negro para no quitármela en todo el invierno.

tartan_skirt_look
tartan_skirt_look
tartan_skirt_look
tartan_skirt_lookasos-black_heels

jersey/ pullover: Vero Moda,  falda/ skirt: Zara,  chaqueta/ jacket: Vero Moda,  zapatos/ heels: Asos,  bolso/ sac: Zara

Yo utilicé este look para salir por Madrid este fin de semana, aunque espero ponerme la faldita con otros zapatos más cómodos… Si vosotras aún no os habéis animado a combinar vuestra falda de cuadros os recuerdo este post para que os inspiréis y encontréis la ocasión perfecta: CÓMO COMBINAR: Falda de cuadros. Hoy voy a aprovechar bien el post para enseñaros también mi instagram 😉 ¡Besos y que tengáis una semana estupenda!

 

16 comments

Add Yours
  1. Diana

    Aunque no son demasiado "fan" del "tartan", reconozco que me gusta la forma en que has llevado la falda de ese estilo, quizá porque al recurrir en el resto a básicos se me hace muy ponible : )

Deja un comentario