CAMO PANTS

 
¡Buenos días! Hoy un look con mis nuevos pantalones camuflaje, combinados con el chaleco de pelos que pronto habrá que dejar de ponerse con este sol tan bueno que tenemos, ayer pasé mucho calor aquí en Sevilla. Los pantalones los tendré como prenda estrella cada vez que esta tendencia militar nos invada que seguro no es sólo esta temporada. ¿Qué os parece el look? Espero hacerme pronto con unas gafas redondas porque éstas me encantan y no me las quito, además de que me tapan los ojos cerrados en las fotos, jaja ¡Feliz martes, besos!
Pantalones/Pants & Bolso/Sac: Zara
Jersey/Pull: Vero Moda
Chaleco/Fur Vest: Pull and bear
Botines/Ankle Boots: ?¿ (old)
Gafas/ Sunglasses: Asos
Buenos días! Hoy un look con mis nuevos pantalones camuflaje, combinados con el chaleco de pelos que pronto habrá que dejar de ponerse con este sol tan bueno que tenemos, ayer pasé mucho calor aquí en Sevilla. Los pantalones los tendré como prenda estrella cada vez que esta tendencia militar nos invada que seguro no es sólo esta temporada. ¿Qué os parece el look? Espero hacerme pronto con unas gafas redondas porque éstas me encantan y no me las quito, además de que me tapan los ojos cerrados en las fotos, jaja ¡Feliz martes, besos!

21 comments

Add Yours
  1. wingsinmycloset

    Ooohhh!!me encanta todo el look de hoy!q chulos los pantalones!yo me compré en Primark una chaqueta tb de camuflaje..q viva lo militar!jaja q calor hoy verdad?yo tb lleva un abrigo de pelo y x poco no muero!un besito guapa!

Deja un comentario