BRITISH LOOK

Abrigo:Pimkie
Jersey: Veromoda
Jeans: Pimkie
Guantes:Bijou Brigitte
Sombrero:Hym
Botines: Tienda local Carcassonne
No quiero enrollarme pero es que tengo muchas cosas que deciros. El abrigo ha sido una ganga en las rebajas, 70% menos de su precio, y por fin siento que voy abrigada estos días de frío que no tienen nada que ver con lo que conocemos las que venimos del sur de España. Además le veo aire londinense, dónde me veré inmersa dentro de unas semanas. Sombrero y jersey son regalitos. Y por último, al grano: ¿Quién dijo que el azul y el negro no “pegaban”? Siempre hemos tenido el prejuicio de no combinarlos nunca y a mi cada día me gustan más juntos. ¿Y a vosotras?¿Os gusta? Bisous!

5 comments

Add Yours
  1. Lola Gea

    Muchas gracias por la recomendación en mi blog y encantadísima de conocerte 😉 Yo me quedo ya en París para siempre, estuve en el Liceo Francés, tengo el Bac y ya me planteo que mi vida ha empezado aquí. Así que para lo que quieras! ya sabes! 😉 Me encanta tu blog, un beso muy fuerte

  2. Anónimo

    ideal!me encantan los guantes, el sombrero y el abrigo sobre todo!pon otra cuando puedas enseñando bien esos botines que tienen pinta de ser bastante monos!un saludo!

  3. Anónimo

    Qué pasada chica!! Me encanta tu estilo,el abrigo tiene una pinta de cómodo y calentito…, un forever vamos, y los complementos te han un toque jovial, divertido y optimista aún lloviendo!. Por cierto, sabías que el agua de la lluvia de buena para el cutis?? pues ya sabeis que tú y Colette además del café habéis disfrutado de una sesión de belleza y gratis!!
    Besos, no dejes de sorprendernos vale??

Deja un comentario