BLUE PLAID SCARF

 

Esta temporada estoy enganchada a las maxi bufandas, bufamanta, capamanta o como queráis llamarlo!jeje.. Ya os enseñé hace poco la de Mango de cuadritos blanco y negro, y hoy os enseño ésta que me gusta aún más. Tiene un tacto hiper suave y ponérmela por la mañana temprano con frío (y sueño) es un gustazo, además de que abriga un montón. Los colores no me pueden gustar más, y combina con todo, aunque con el jersey en blanco contrasta mucho más que con negro o colores oscuros. La marca es Jo & Mr Joe, disponible en el Corte inglés y que tiene cosas muy chulas como os comenté en este post. Este es uno de los looks que repetiré esta Navidad para salir por el día, a comer o tomar café. ¿Os gusta? Espero que estéis ya de vacaciones, cómo se necesitan eh! Yo hoy Madrid-Sevilla-Osuna, más ganas tengo! jjiji Besoooos!

jersey: EASY WEAR,  pantalones/ trousers: ZARA,  bufanda/ scarf: JO & MR JOE via El Corte Ingles,
botines/ ankle boots: GADEA,  chaqueta/ jacket: VERO MODA, gafas de sol/ sunglasses: JO & MR JOE

🇫🇷J’adore cette écharpe plaid, elle est super douce et très agréable à porter. J’aime aussi les couleurs bleus et noirs, et j’ai aimé la combiner avec blanc pour la faire protagoniste du look grâce à la touche de couleur bleu. Ça vous plaît? Je l’ai acheté chez El Corte Inglés, des grands mangasins que vous pouvez visiter si vous venez en Espagne! Je vous souhaite de très bonnes vacances de Noël! Bisous!


1 comment

Add Yours
  1. Anónimo

    Rocío!!!! soy Marta M, acabo de ver esta entrada y me ha encantado lo que llevas y cómo lo llevas!! Estás guapísima y no todo el mundo se atreve a ir de blanco en invierno!jajajja. Un beso amiga.

Deja un comentario