BLACK ACCESSORIES

¡Hola chicas! Si tenéis intención de ir de compras este fin de semana, os propongo una selección de accesorios en negro a los que podréis sacarle mucho partido. Al igual que el negro es un básico para vestir, lo es en accesorios, y combinados en looks que lleven color queda incluso mejor que en un look completamente en negro. Si no sabemos qué accesorios llevar para que combinen con un abrigo en rosa o un pantalón en rojo, siempre podremos recurrir a nuestro kit en negro, lucirán mucho más sin quitar protagonismo al resto de prendas.  Además, serán perfectos para combinaciones más básicas y con colores neutros del día a día. A ver qué os parecen estos. ¿Tenéis ya vuestros imprescindibles en negro? Espero que tengáis un buenísimo fin de semana, ¡besos!

1.Asos  2.Asos  3.Asos  4.Asos  5.Mango
6.Mango  7.Asos  8.Zara  9.Mango  10.Zara
11.Topshop  12.Mango  13.Topshop  14.Topshop  15.Asos
16.Zara  17.Mango  18.Asos  19.Asos  20.Mango
Source: Pinterest

??Coucou! Qu’est ce que vous pensez de cette sélection en noir? À mon avis, les accessoires en noir sont indispensables pour compléter les looks où je porte d’autres couleurs ou bien pour les combiner avec des vêtements en couleurs neutres! Ça vous plaît? Bonne semaine, bisous!

 

??Hello!! What do you think about this selection? In my opinion, black accessories are such important for completing outfits where we use other colors or even to combine with clothes in neutral ones! Do you like it? Have a good week. Kisses!

13 comments

Add Yours
  1. sinetiquetarblog

    Siiii, para mi el negro es un básico, unos tacones y bolso en negro jamás faltan entre mis accesorios, quizás lo que menos use sean los pendientes en ese color porque con el pelo oscuro lucen poco. Estupenda tú selección. Un besote preciosa,

  2. Emeconeme

    Me gusta el negro, pero encuentro que hay otros colores igual o más versátiles como el verde botella o el burdeos, que además van muy bien con la gama de marrones, etc.

    Un besote, guapa, pedazo de selección.

Deja un comentario