BIRKENSTOCK

how_to_wear-birkenstock
 

Las sandalias Birkenstock son un nuevo #MUSTHAVE!

¡Hola a todas! Hoy sábado os propongo 4 looks con sandalias Birkenstock para coger ideas para el fin de semana o para lo que nos queda de verano, mucho aún. En este post os enseñé diferentes modelos de estas sandalias que se han convertido en tendencia gracias a Céline. Se pueden combinar en looks sencillos de diario con vaqueros y camisetas. Y también bien en outfits sofisticados como puede ser un falda lápiz con camisa y complementos chulos. También quedan genial en looks monocromáticos, además de que nos ahorramos complicarnos con combinaciones de colores. Lo mejor de todo es que son comodísimas. Os dejo con estas inspiraciones.
birkenstock_Looks
birkenstock_looks
birkenstock_looks
birkenstock_looks
birkenstock_looks

birkenstock_looksSource: Pinterest

¿Qué os parecen estas imágenes de Streetstyle y las prendas que os propongo para conseguir el mismo resultado? ¿Os habéis hecho ya con vuestras Birkenstock? ¡Feliz finde!

3 comments

Add Yours
  1. sinetiquetarblog

    Me encantan los looks que nos propones, pero yo les cambiaría los zapatos, ja, ja, las Birkenstock no van nada conmigo por muy de moda que estén, eso sí, cómodas deben ser un rato. Un beso preciosa.

Deja un comentario