BEAUTY ESSENTIALS I

Cinco productos de belleza imprescindibles que he descubierto este verano. ¡Estos son mis beauty essentials!

Después de enseñaros los productos de rutina para el cuidado facial que mejor me vienen (aquí), hay otros imprescindibles que me gustan especialmente, algunos más del verano y otros para todo el año.

i. Nivea CREME

La crema Nivea la utilizo y he utilizado siempre en la piscina para ponerme más morena, una vez que la piel ya está un poco más bronceada después de haber ido a la playa y haberla preparado con protección. Para mí es una de las mejores hidratantes para todo el cuerpo y ¿quién no recuerda esa lata azul hace muchísimos años cuando nuestras madres ya la utilizaban?

II. ANTHELIOS XL 50+ | La Roche-Posay

Con la cara me arriesgo mucho menos, y utilizo la protección del 50 Anthelios XL de la Roche-Posay. Es muy ligera y deja la piel muy suave, además de que esta marca me inspira total confianza por el resto de productos que he probado. Si queréis conocer más propiedades, podéis verlo aquí.

III. GEL MOUSSANT EFFACLAR | La Roche Posay

Ya os había hablado del gel limpiador Effaclar de la Roche Posay en este post; lo sigo utilizando porque la sensación de limpieza es muy eficaz y dura muchísimo.

IV. agua termal | Roche-Posay

Ha sido uno de los productos nuevos que he conocido este verano y repetiré. Es perfecto para refrescar e hidratar el rostro a cualquier hora del día. A mi me vino genial cuando me dio uno de esos ataques repentinos de alergia-resfriado. Tenía la cara muy roja y congestionada y además de refrescarme, era muy agradable la sensación de la piel cuando se secaba. Creo que es el que más os recomiendo de todos junto con la protección.

V. L’Oreal Paris, Beach Waves

Me ha costado mucho encontrarlo en tienda, me atrevo a afirmar que no está en ninguna tienda física. Lo he comprado en Coaspeco, una tienda online de productos de peluquería y cosméticos. Tanto el servicio como el envío ha sido genial, en dos días lo tenía conmigo. En cuanto al producto, da un volumen increíble. Las ondas las tienes que definir con las manos o plancha, pero la base del producto es perfecta. Mantiene el pelo voluminoso y las ondas fuertes. ¡Tendría que hacer otro post sobre Beach Waves! Enlace al producto en tienda aquí.

Si tenéis alguna pregunta sobre dónde comprar o necesitáis algún enlace, comentad o escribidme al email del blog: email@rocioespinosa.com

15 comments

Add Yours
  1. Ls Notebook

    No sé si se habrá enviado mi anterior comentario 🙁 me ha dado error… vuelvo a escribir por si acaso, en resumen te comentaba que los productos de la roche posay son muy buenos, ninguno me ha defraudado y que el producto capilar de L'oreal era totalmente desconocido para mi hasta ahora jejeje Finalmente, la crema nivea es un buen básico que siempre viene bien tener jejeje

    Besitos,

    L

  2. Ls Notebook

    Genial el post cielo, la crema nivea es básica, creo que todas la hemos utilizado alguna vez jejeje La roche posay tiene productos muy bueno, yo he utilizado algunos y me han gustado bastante. Respecto al producto de L'oreal no tenía ni idea de su existencia, pero tiene muy buena pinta.

    Mil besos y feliz comienzo del mes de septiembre,

    L

  3. María Ortega

    Tengo que probar el limpiador de agua termal… la verdad que me encanta investigar sobre potingues nuevos.
    La foto del producto con la piscina debajo me encanta y da mucha sensación de limpieza y frescura.
    Un besoooooo

Deja un comentario