BAROQUE JACKET


Chaqueta/ Jacket: Zara
Shorts: Zara
Camisa/ shirt: Pull&Bear
Zapatos/ Shoes: Pull&Bear
Bolso/ Sac: Blanco

Hola a tod@s! Hoy os enseño un post variado porque las fotos son en diferentes momentos de la tarde, antes y después de los desfiles que se celebraron ayer en el Paseo de la O con motivo de la VIIIª edición de Andalucía de Moda. Me pareció una ocasión genial para sacar del armario mi chaqueta barroca del 2009! Como sabéis los estampados recargados, los tejidos de tapicería y el exceso de siglos pasados vuelven a ser tendencia. Para completar el look y remarcar ese toque de antigüedad lo combiné con estos shorts de terciopelo  que son súper cómodos. ¿Os habéis apuntado ya a la tendencia barroca? Este finde os enseñaré fotos del desfile 🙂 ¡Besos y muuuuchas gracias!

27 comments

Add Yours
  1. Carolime

    Chaqueta barroca del 2009 es perfecta en el 2012, que ideal!! La moda vuelve y volverá otra vez :-). tienes un estilazo guapa, me encanta como le das tu toque personal a todo lo que te pones. un 10 en este look

  2. Ls Notebook

    Me encanta tu look, muy muy mucho! ¡esos pantalones son geniales! y la blazer es ideal, y que bien combinado todo!

    A finales de mes realizo una entrada con los looks que más me han gustado del mes, me gustaría poder mencionar el tuyo, con su foto y su enlace, si me das permiso y te parece bien claro, jeje, me paso por aquí para ver la respuesta que me das :)))

    ciaooo!!!

  3. ROPARANOIAS

    Hola guapa! la chaqueta es preciosa… yo aún no tengo nada así muy "barroco" que se diga, pero me gusta!! 🙂

    qué has liado con la plantilla?? yo la verdad es que cero idea…. que desastre! 😉
    un besito!!!

Deja un comentario