4 LOOKS PARA COMBINAR ALPARGATAS KÄVELY

Las alpargatas Kävely, ¡cómodas y originales!

¡Hola a todas! Ya sabéis lo que me gustan últimamente las alpargatas de esparto, y más aún las alpargatas Kävely por lo especiales que son. Kävely es una marca murciana que se dedica al diseño de calzado artesano y biológico. Entre sus modelos están las esparteñas que os enseño en este post, unos botines glitter en gris y otras alpargatas de diseño clásico en negro. Ambas me parecen diferentes y originales dentro del “mundo esparteñas”, por eso no dudé en colaborar con ellos para realizar este post. Como veréis, el glitter de las alpargatas combina genial para crear diferentes outfits. De noche, con falditas, jersey joya y bolsos pequeños. De día, con vaqueros, jerseys, camisetas y una parka por ejemplo, ¡echad un vistazo a estos collages!

Ahora sólo me faltan estrenarlas y creo que las veréis bastante por el blog, ¿con qué look combinaríais vosotras unas alpargatas Kävely? ¡Gracias por vuestros comentarios!
**Botín glitter gris: ver en la web 
**Alpargata Queen Antracita: ver en la web 
 

alpargatas kävely

alpargatas kävely

alpargatas kävely

kavely-espadrilles-outfit

alpargatas kävely

alpargatas kävely

4 comments

Add Yours
  1. Unknown

    Quiero todos los looks! Qué monada de alpargatas, y con estas combinaciones no sabría con cuál quedarme, las negras me encantan pero las plateadas son tan cukis! ¿Tienda online Kavely?
    Un post muy bonito Rocío, besitos.
    Carmen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.