AGENDA CHARUCA, RECUERDOS DE ATENAS, REVISTAS L’OFFICIEL Y DECO.

Mi agenda Charuca, compras deco, revistas L’Officiel y más

Hola chic@s! Hoy empiezo una nueva sección en el blog que se llama “J’ADORE” (me encanta) y en ella os enseñaré mis favoritos del mes, cosas que me gustan mucho y que quiero compartir con vosotras. ¡Vais a encontrar de todo! Decoración, tendencias, restaurantes, recuerdos, marcas… He de decir que en realidad, lo que busco también con estos posts es hacer muchas fotos bonitas 💕. En esta primera entrada os enseño descubrimientos en decoración, mi agenda Charuca, y algunas cosas más que estoy segura de que a muchas de vosotras también os va a encantar 😉

1. AGENDA CHARUCA

Voilà mi agenda Charuca y todos sus complementos. No sólo es que el diseño me parezca el más bonito del mundo que he visto en los 15 años que llevo utilizando agenda (aprox), sino que además estoy descubriendo la #papelterapia, para adictas a la papelería como yo y con mil ideas/objetivos/planes en la cabeza que poner en marcha.

En el blog de Charuca encontraréis un montón de motivación para organizarte con tu agenda, además de ejercicios y trucos muy chulos.

Y en su Instagram os darán ganas de comprar todas sus agendas y objetos de papelería.

Ademàs de todo eso, estoy contenta de aportar mi granito de arena a quienes se lo curran tanto tanto y hacen cosas tan bonitas.

 

2. Stradivarius, lo nuevo en decoración

Aunque hace tiempo que sacó la línea de decoración, no ha sido hasta hace poco que he visto la cantidad de detalles decorativos a buen precio que podemos encontrar en su web. Yo sólo compré el cartel “amour” que veis en las fotos pero hay mucho más. Si buscáis decoración o papelería a precios bajos, ¡os encantará! Aquí tenéis el enlace: decoración Stradivarius 

3. PENDIENTES CON POMPONES

Esta temporada son una tendencia en complementos y los hay para todos los gustos. Con varios pompones del mismo color o de colores diferentes. A mi con uno sí me gustan y me parecen divertidos con la bolita de pelos, ¡en rosa son tan monos!

4. PAÑUELO DE LUNARES

Otra de las tendencias de esta temporada es el estampado de lunares. Este pañuelo en concreto ya está agotado en Zara pero podéis encontrar otras muchas prendas de lunares en diferentes colores y súper bonitas, ¡y eso que no me gustaban los lunares!

5. “CONCHAS” DECORATIVAS TIGER

Me parecen ideales para poner joyitas.

6. SOUVENIRS DE ATENAS.

Estos detalles los compramos en una de las típicas tiendas de decoración y recuerdos que encuentras en Atenas. Lo bueno es que estaban en liquidación y te daban ganas de llevarte mil platos y otros mil jarroncitos. Pero tuve que elegir y me decidí por el jarroncito en tonos salmón y dorado y por los platos que tienen tonos en lila, los dibujos no me pueden gustar más. ¡Ahora sólo me queda colgarlos!

7. REVISTAS L’OFFICIEL

Estas revistas no las compré, me las regalaron en el Museo del Ferrocarril y cuánto me alegro de haberlas cogido. Por dentro son impresionantes, no sólo por la calidad de papel y de los colores, también la información que recopila. Es diferente a todas las revistas de moda que podemos encontrar en los quioscos. En estos número en particular, se pueden ver notas, y “facturas” a mano del diseñador Balenciaga.

5 comments

Add Yours

Deja un comentario