ACRÓPOLIS DE ATENAS

acrópolis de atenas

Para el último día, reservamos lo mejor: la Acrópolis de Atenas. Bueno, en realidad quisimos visitarla el día anterior pero estaba cerrada por ola de calor. Después de plantarnos allí a las 5 de la tarde a unas temperaturas que no os podéis imaginar, no pudimos entrar y nos fuimos a ver más de la ciudad, como el estadio. Al día siguiente volvimos a concienciarnos del calor que íbamos a pasar y por fin entramos en la Acrópolis? . En otros posts os he contado que me encantaba y me encanta la historia del arte, aunque no me acuerde de muchos de los detalles que en mi época de instituto sí que me sabía de memoria. Así que cada vez que tengo la oportunidad de visitar sitios como éste, ¡me ilusiono! No tengo muchas fotos, ni vídeos ni stories de esta visita pero la disfruté, y sin duda es uno de los sitios más especiales en los que he estado.

En este post os enseño detalles de los templos que visitamos como los Propíleos, el Partenón y el Erecteion, además de alguna foto del look.  Aproveché la ocasión para volver a ponerme este vestidito en color lila con lunares dorados que me compré para una boda en Asos, de la marca Y.A.S. y que ya te enseñé en este post. Esta vez con sandalias, con un bolso que casi siempre uso cuando no sé qué otro ponerme y para un plan completamente distinto al de una boda. Me encanta aprovechar la ropa así, en ocasiones tan diferentes, ¡qué opinaiss?

Y hasta aquí mi historia en la Acrópolis de Atenas, os contaría más pero podría ser muy aburrido, es mejor que vayáis a visitarla 😉

acrópolis-de-atenas-outfit

acrópolis de atenas

acrópolis de atenas

vestido/ dress: Y.A.S 
sandalias/ sandals: BIBI LOU
bolso/ bag: Margarita Green

¡MÁS EN GRECIA!

1 comment

Add Yours

Deja un comentario